CABECERA

função

martes, 6 de marzo de 2012

CONVERSACIONES CON DIOS.


santa trinidad


SEÑOR DIOS, buenas..

He oído la palabra de Usted, de boca de aquellos que dicen que  le representan aquí en la Tierra. Están bien asentados, afincados y no carecen de nada. En hora buena SEÑOR DIOS.

USTED SABRÁ LO QUE HACE.

Dicen de Usted que su presencia llena cada rincón de este hábitat en el cual vivimos, que su sabiduría no tiene limites y que su bondad y su amor por sus hijos llega a tales extremos, que mandó a su propio hijo a morir en la cruz para redimir a los hombres.

Pues mire, Usted sabe que yo no soy hombre religioso, yo solo soy un hombre del campo, sin estudios y sin ningún otro complemento adquirido que lo que me aporta el día a día. Tampoco soy persona que procese otros cultos que no sean, mi familia, mi trabajo y el amor por los míos. por lo que le pido SEÑOR DIOS que me deje terminar con esta conversación hasta el final. Después, si considera que debe fulminarme con un rayo, como cuentan las sagradas escritura que se hacia antiguamente, pues hágalo que aqui estoy yo para satisfacer sus necesidades.

USTED SABRÁ LO QUE HACE.

Dicen de Usted que su presencia llena cada rincón de la tierra. Pues ¿Usted ha visto esto? SEÑOR DIOS?...sus representantes aquí, ¿le tienen bien informado?

dios poderoso



Su cabeza visible ¿habla con usted de vez en cuando? ¿le pide consejo de como enfrentarse a estas lacras, a estas injusticias? o simplemente se preocupa de su propia seguridad y de llevar las manos llenas de joyas de oro que pesan mas que su propio brazo.

SEÑOR DIOS, USTED SABRÁ LO QUE HACE

Dicen de Usted que su sabiduría no tiene limites. Pues mire Usted y con todos mis respetos, no hace falta ser  muy listo para darse cuenta del camino que lleva la humanidad. SEÑOR DIOS, caminamos hacia nuestra destrucción. Pregúntele, por favor a su cabeza visible.


                                                       El mundo se va a la mierda SEÑOR.



USTED SABRÁ LO QUE HACE.
Por ultimo, dicen de Usted que su bondad y su amor por sus hijos llega a tales extremos, que mandó a su propio hijo a morir en la cruz para redimir a los hombres.

SEÑOR DIOS con una pequeña parte de las riquezas que existen en el Vaticano se erradicaría el hambre en el mundo. Con el valor de la vestimenta que lleva puesta su PAPA se podría alimentar a cien familias durante un año. Esto no es amor SEÑOR.
Esto no es amor, esto no es sabiduría, esto no es omnipresencia


Por mi parte SEÑOR DIOS Usted sabe que no he sido nunca seguidor suyo, pero tampoco he sido su enemigo.

Ahora en vista de los últimos acontecimientos a nivel personal, y viendo su alejamiento y despreocupación por sus hijos, he empezado a considerarle un mal padre, por lo que cuando llegue mi hora, cuando me llame como dicen sus malditos representantes aquí en la tierra y alguien me ofrezca hacer las paces con Usted me lo voy a pensar mas de tres veces. Y seguramente diré que no. Diré que  NO SEÑOR DIOS.

USTED SABRÁ LO QUE HACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario