CABECERA

função

sábado, 14 de abril de 2012

INDUSTRIAS FAMARCEUTICAS...ASESINOS


La industria farmacéutica es un sector empresarial dedicado a la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y también la prevención de las enfermedades, lo cual reporta niveles de lucro económico altos. 

Algunas empresas del sector fabrican productos químicos farmacéuticos a granel (producción primaria), y todas ellas los preparan para su uso médico mediante métodos conocidos colectivamente como producción secundaria. Entre los procesos de producción secundaria, altamente automatizados, se encuentran la fabricación de fármacos dosificados, como pastillas, cápsulas o sobres para administración oral, soluciones para inyección, óvulos y supositorios y productos para el tratamiento de alergias.

Están sujetos a una variedad de leyes y reglamentos con respecto a las patentes, las pruebas y la comercialización de los fármacos. La industria farmacéutica es actualmente uno de los sectores empresariales más rentables e influyentes del mundo, lo cual produce al mismo tiempo elogios por sus contribuciones a la salud, y controversias por sus políticas de marketing y campañas para influir en los gobiernos, con el fin de aumentar los precios, extender sus patentes y con ello sus beneficios empresariales. Siendo acusadas por sus críticos de promoción de enfermedades, en algunos casos, al contribuir supuestamente a medicalizar los problemas derivados del modo de vida actual, al llamar la atención sobre condiciones o enfermedades frecuentemente inofensivas con objeto de incrementar la venta de medicamentos.


Promoción de enfermedades (disease mongering, en inglés,también traducida como tráfico de enfermedades).

Es una expresión recientemente introducida en la literatura médica, que se refiere al esfuerzo que realizarían las compañías farmacéuticas por llamar la atención sobre condiciones o enfermedades frecuentemente inofensivas con objeto de incrementar la venta de medicamentos mediante campañas publicitarias, visitadores médicos, estudios que intentan medicalizar cualquier dolencia, etc.

Las compañías que la practican suelen alegar que sus campañas se limitan a informar al público sobre las opciones disponibles, que se deben a un motivo ético, mejorar la salud del público, y que la terapia que se decida es en último término resultado de la negociación entre el paciente y su médico. Los oponentes, por el contrario, opinan que esta práctica sólo conduce a la designación como enfermedades de condiciones que no lo merecen y a la prescripción innecesaria de tratamientos, que el único motivo es la ganancia crematística, y que llega a ser dañina para la salud pública, además de representar un gasto injustificado para los bolsillos privados y para los sistemas públicos de salud.

La semana pasada hablando con una persona conocida, me comentaba que estaba padeciendo una crisis de alergia y que se debía al polen en el ambiente de no se que especie de árbol. También me dijo que cuando llovía se le agudizaban los síntomas.

Y pensé, cuando llueve el polen no puede estar en el ambiente. Lo normal es que caiga al suelo.

Esta conversación no hizo mas que acrecentar mis sospechas de que las industrias farmacéuticas provocan las enfermedades con el solo fin de engrosar sus arcas y sin tener en cuenta los perjuicios para la salud humana.

Cualquiera de nosotros tiene en el botiquín de su casa medicamentos para la alergia por importe de 15 a 20 euros.

Pinche en este enlace por favor.
Si...Nos están envenenando. Pero los arboles no son nuestros enemigos.



Llevo años oyendo hablar de algo a lo que nunca he concedido la importancia que quizá merezca. Las fumigaciones sobre ciudades pobladas. Me refiero al asunto de las chemtrails. 


Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones. No son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos.


Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El vocablo fue utilizado por primera vez por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la versión de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes.


¿Que son estas estelas (chemtrails).

A veces oímos en los medios de comunicación que ya estamos en tal o cual época del año y que ya llegan las gripes comunes, tan conocidas por nosotros. A veces tenemos la sensación de que nos van ha decir, incluso hasta el día y la hora en que vamos a sentir los primeros síntomas.

Parece como si todo estuviera programado. Parece como si todo fuese una faceta mas de nuestra vida, incluso la noticia cuando se difunde, se hace de forma cordial, casi alegre, sin ningún tipo de preocupación y hasta nos reímos cuando recordamos el ultimo resfriado. Una enfermedad común, pero que la padecerá el 90% de la población a partir de tal fecha y que sera mas o menos larga con respecto a otros años.

Inmediatamente después se habla de las campañas de vacunacion y de los sectores de riesgo y de las previsiones del gobierno de las dosis que vamos a necesitar.

Dinero. La pieza angular de nuestra vida. Somos la despensa de las empresas multinacionales farmacológicas.


Que hijos de puta. Pido disculpas por la expresión pero no encuentro otra palabra para definir a semejantes indeseables.

La negación a utilizar la medicina natural contra el cáncer y por el contrario emplear quimioterapia, que es lo que de verdad mata al paciente, es solo el resultado de malas intenciones de estos asesinos embaucadores que solo piensan en sus intereses económico.

Por mi parte mientras me quede un halo de vida, seguiré denunciando a los cuatro vientos semejantes atrocidades. 


El futuro de nuestros descendientes esta en juego. La humanidad tiene que abrir los ojos y empezar a luchar si queremos un mundo para las generaciones venideras.

http://www.dailymotion.com/video/xdoln6_dr-john-rengen-virapen-1-de-3_news?start=98#from=embed

No hay comentarios:

Publicar un comentario