CABECERA

função

sábado, 21 de abril de 2012

Políticos españoles...Basura nacional.


Es del todo lamentable que en la actualidad estemos, todavía en España, hablando  de nuestros gobernantes cuando debería ser ya una asignatura aprobada y con nota. Nuestra pseudodemocracia cuenta ya con muchos años de experiencia y los españoles hemos probado un poco, de toda clase de politicastros que existe en el mercado.
 

















Nuestro sistema de gobierno (la lamentable, ridícula y vergonzante monarquía parlamentaria), no puede estar mas pasada de moda y obsoleta.

Ya hemos tenido suficiente transición. Ya es hora de que tengamos un gobierno de verdad, un gobierno que trabaje para todos los españoles, sin distinción de ideologías, situación geográfica  y desde luego olvidando los fantasmas del pasado, ya que lo que hemos tenido hasta ahora, solo han sido mamarrachos transmisores de las antiguas ideologías.

Caricatura de Angela MerkelNuestra casa real debe irse a vivir del cuento a otro sitio, debe dejar a España en paz y cambiar de forma de vida. Juan Carlos I, no pienses en abdicar, piensa en coger a tu familia e irte de España que ya esta bien.

Y con respecto a nuestros políticos, su obligación es enfrentarse a las presiones de los bancos internacionales y los famosos mercados, que no son mas que los capitalistas disfrazados y que aparecieron en Europa de golpe y porrazo sin que nadie sepa ciertamente de donde salieron, defender a España y a los intereses de los españoles es su obligación. Pero de todos los españoles, no de solo unos pocos, y enfrentarse a Angela Merkel, que ya estamos hartos de sus bravatas. Si es necesario, mire usted señor Rajoy, se la coge por los pelos y se la arrastra por toda Alemania y parte de Francia, para que el baboso de Nicolas Sarkozy, también valla poniendo sus barbas a remojar.

Cartoon: Handover of Power (medium) by RachelGold tagged election,resignation,barco,pp,psoe,rajoy,zapatero,spainYa no le vale, señor Rajoy la eterna justificación de echarle la culpa al gobierno anterior. No es que no se lo merezca, no, es que, no se hacen honores por defectos de otro, sino por méritos propios, y a usted y su equipo de gobierno ya se le esta agotando las justificaciones y el pueblo se esta cansando de tanta farsa.

Paso usted de decirnos en su campaña electoral que no iban a subir los impuestos, a ser un saco sin fondo y los que estábamos deseando que se produjera el cambio político en España, hemos pasado al hartazgo de su pésima gestión de gobierno. Para que hace falta, señor Rajoy, tanto dinero como su gobierno necesita. Esta usted empezando a mosquearme.

Su equipo no puede resultar mas patético. Lejos de causar confianza, dan la sensación  de estar improvisando constantemente, y sobre todo las féminas. Parecen que les falta un hervor.
En fin, esto es lo que tenemos, no son ustedes capaces de darnos mas a los españoles, quizá, nuestros gobernantes piensen  que no nos lo merezcamos, quizá piensen que para gobernar a burros cualquiera vale. Que para gobernar a borregos, de cualquier forma que se haga, queda bien.

Pues bien señor Rajoy, señor presidente del gobierno español, desde aquí quiero contestar a uno de mis lectores que me hizo una consulta en mi articulo anterior y que aquí dejo el enlace para que quede constancia.
                                                             http://jassrevelion.blogspot.com.es/2012/04/guerreros-sometidos.html                                     

Estimado lector, la única forma de luchar contra estas ratas de alcantarilla es dándole donde mas les duele. Arruinando su negocio. El negocio de la pseudodemocracia, negandoles nuestra participación en este ridículo circo que ellos llaman derecho al voto, no asistiendo a las urnas cuando convoque las próximas elecciones, sean municipales o generales. Que vengan a mendigar nuestra participación y entonces les diremos que cuando se den cuentan de que trabajan para nosotros, les tendremos en cuenta.

Ningún demócrata de verdad, participa en unos comicios como los que celebran en España. Ningún demócrata de verdad, vota a un candidato con unas leyes electorales como las que tenemos en España.
                                                                                   
Nosotros, los guerreros sometidos, ya cometimos ese error.

Mandemos a la mierda a esta lacra de gobierno corrupto, aparatoso y costoso que lo único que pretende es vivir a cuerpo de rey (nunca mejor dicho), a costa de los ciudadanos. Levantemos nuestra voz contra las imposiciones que llegan de Centroeuropa. Levantemos nuestras voces contra los bastados asesinos que tienen en jaque al mundo. Nuestro futuro esta en juego.                                             

El Rincón Bitácora: VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario