CABECERA

função

viernes, 13 de abril de 2012

RATAS DE ALCANTARILLA


Ana María Botella Serrano (Madrid, 23 de julio de 1954), conocida como Ana Botella, es una política española del Partido Popular, alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid. Está casada desde 1977 con José María Aznar, Presidente del Gobierno de España durante las legislaturas VI y VII..

Formación

Cursó sus estudios de primaria y secundaria en un colegio religioso de las Madres Irlandesas. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

Funcionaria de la Administración

Aprobó las oposiciones para el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo y desde entonces ha trabajado para la Administración Pública (en el Ministerio del Interior, el Gobierno Civil de Logroño, el Ministerio de Obras Públicas, la Delegación de Hacienda de Valladolid y el Ministerio de Hacienda).

Carrera política:

En 2003 fue elegida concejala del Ayuntamiento de Madrid, y nombrada segunda teniente de alcalde, ocupándose de la Concejalía de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía hasta 2007.

En las elecciones de 2007 fue la número dos en la lista del Partido Popular nuevamente para el Ayuntamiento de Madrid y ocupó la Concejalía de Medio Ambiente.

En junio de 2011 fue ratificada como segunda teniente de alcalde y titular del área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

El alcalde Alberto Ruiz-Gallardón dejó la alcaldía de Madrid el 22 de diciembre de 2011 puesto que había sido designado un día antes como ministro de Justicia por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Asumió el cargo de alcalde como interino durante cinco días el vicealcalde Manuel Cobo y el 27 de diciembre del mismo año el pleno del Ayuntamiento escogió (con 31 votos de 55) a Ana Botella como primera alcaldesa de Madrid.

Señora Botella, la legitimidad de su mandato es mas que dudosa. Ejerce usted la alcadia de la ciudad mas importante de España y nadie la ha elegido. ¿Acaso piensa usted que que los españoles no nos hemos dado cuenta?.

Si, claro que nos hemos dado cuenta, lo que ocurre es que seguimos bajo los efectos de la política que esta practicando su gobierno. La política del miedo, del terror. Los españoles estamos acojonados por las dentelladas que nos están dando un día tras otro. Estocadas que nos llegan desde el exterior, de los inversores globales y que nos transmite, directamente, Angela Merkel y ustedes obedecen como borreguitos. Ustedes solo se limitan a trasladar al pueblo las nuevas situaciones de precariedad que se les ocurre a diario a estos malnacidos amasadores de fortunas, robadas con la ley en la mano, a los ciudadanos de los países de Europa, mientras que el gobierno del PP, solo se preocupa de colocar en puestos estratégicos y bien remunerados a sus amigot@s, le cueste lo que le cueste al país. Y lo que es mas grave, estén o no preparados para desempeñar el cargo.




Señora Botella, desde que era usted concejal de medio ambiente de Madrid, ya nos venia usted con cuentos y rodeada de periodistas de pacotilla, que no merecen el titulo de informadores, intento ridiculizar, al entonces, presidente del gobierno José Luis Rodriguez Zapatero.

Pues mire usted, la que quedó en ridículo total fue usted por que las palabras que dijo este señor no pueden ser mas serias. Palabras pronunciadas con una coherencia que usted no podría nunca ni tan siquiera soñar. Vengan de quien vengan

Un poco de respeto por las cosas que de verdad tienen importancia, a usted no le vendría nada mal.



Por nuestra parte, los españoles, si... ¿recuerda?...los ciudadanos para los cuales usted también trabaja, pues digo que nosotros estamos muy acostumbrados a que se nos trate como a tontitos y a que se nos mienta en nuestra propia cara.



Mire usted, el comportamiento del gobierno del PP y de todos los enchufados (usted mas que nadie) y elegidos a dedo por Aznar y Rodrigo Rato con el pueblo español, me recuerda mucho al de las ratas de alcantarillas. Ustedes muerden y se esconden.


Ahora les ha salido un grano en culo, se llama Argentina y el caso de Repsol YPF y nos dice la niña de Rajoy, nuestra recién nombrada vicepresidenta Soraya Saenz de Santamaria que el gobierno adoptara las decisiones necesarias para defender los intereses de España. ¿Que intereses de España?, yo mas bien diría que son los intereses de vuestros amigotes. De la gente de vuestra calaña. ¿Que beneficio a reportado esta empresa al gobierno español?.

Venga, haber si le echáis tantos güevos a Argentina como le echo la señora Margaret Thatcher. Lo dudo mucho, vosotros solo tenéis agallas para machacar a la gente de vuestro país en vez de enfrentarse al verdadero problema. Presentarle cara a los mercados financieros.

 http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/el-gobierno-actuara-con-todos-a-los-medios-a-su-alcance-contra-la-expropiacion-de-repsol_aIJuHkfbEYpUSBiWoQy3q1/
La historia algún día hablara de esto y entonces espero que se les judge y se les ajusticie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario